facebook twitter

Hoy es sábado 25, de octubre de 2014 - 09:51PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Chicharito envía mensaje de apoyo a normalistas

chicha
expediente deportes

Sí hubo retención de estudiante, pero no lo asesinaron: procuraduría ...

lumno
EXPEDIENTE NACIONAL

Reportan muerte de niña por ébola en Mali

adad
expediente público

Laura Bozzo, mujer sin escrúpulos que se aprovecha del dolor: Edil de Coyuca

Por:Redacción
miércoles 25, de septiembre de 2013 - 11:31 AM
1327 Visitas

Ramiro Ávila acusó al gobierno del Edomex de no querer prestarle un helicóptero para transportar víveres a las más de 30 comunidades incomunicadas tras la caída del puente

El edil de Coyuca de Benítez, comunidad afectada tras el paso de “Manuel” por Guerrero, expresó su indignación y calificó a Laura Bozzo como una mujer sin escrúpulos, que se aprovechó del dolor de su pueblo para hacer un circo.

En su página de Facebook, Ramiro Ávila Morales, aceptó haber sido engañado por Bozzo, a quien fue a recibir creyendo que traía apoyos para los damnificados, sin embargo, aclaró que al darse cuenta de las verdaderas intenciones se retiró del lugar.

Además, el presidente municipal acusó al gobierno del Estado de México de no querer prestarle un helicóptero para transportar víveres a las más de 30 comunidades incomunicadas tras la caída del puente.

El pasado jueves, la conductora de Televisa, llegó a la comunidad aborde de un helicóptero de rescate vestida como rescatista del Edomex, para filmar su acción altruista y posteriormente transmitirla en su programa "Laura en América".

Mensaje íntegro de Ramiro Ávila Morales:

Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente.

Fuente: Foto: Proceso
NOTA RELACIONADA

Realiza COACALCO reunión de crecimiento urbano.

Por: Redacción
viernes 24, de octubre de 2014 - 06:00 PM
Crecimiento

Busca establecer los puntos de crecimiento del municipio.

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC