facebook twitter

Hoy es viernes 29, de marzo de 2024 - 04:19AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Liga de las Naciones ha tenido más éxito que el imaginado

Por:Redacción
martes 20, de noviembre de 2018 - 01:51 PM


El nuevo torneo Liga de las Naciones de Europa, que enfrenta entre sí a selecciones con clasificación similar, ha resultado mucho más exitoso que lo que imaginó la UEFA, fijo el martes el jefe del organismo que rige el fútbol en el continente.

El torneo, diseñado en parte para eliminar amistosos sin sentido, fue recibido inicialmente con escepticismo y cuestionamientos sobre la necesidad de una nueva competencia y su complejidad.

Antes de la última fecha de la etapa de grupos el martes, Inglaterra, Holanda, Portugal y Suiza clasificaron para la ronda final en junio, mientras que Alemania descendió de la máxima categoría.

 

“La Liga de las Naciones fue y es incluso más exitosa de lo que habíamos pensado. Siempre tuvimos quejas de las potencias futbolísticas -‘jugamos con países pequeños’, ‘no jugamos entre nosotros’- y siempre tuvimos quejas de los pequeños -‘nunca ganamos’”, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en una conferencia de prensa en Bruselas.

El torneo ofrece cupos para la Euro 2020, con partidos ida y vuelta entre los equipos de cada uno de los cuatro grupos de cada división, que también son cuatro y van desde la A a la D.

“Es muy interesante, y es el camino a Europa (Eurocopa). También es fantástico que desde el grupo D puedas clasificar a Europa. Antes era casi imposible. Todas las cifras son fantásticas”, dijo Ceferin.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

Por: Redacción
lunes 09, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC