J

Listos verificentros de Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que este lunes se reinicia en Morelos el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, a través de 11 centros regionales autorizados.

Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.

Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

Subrayó que en el estado se mantiene el "borrón y cuenta nueva", es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

Puntualizó que el costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México.

Para más información sobre ubicaciones y números telefónicos de los centros de verificación, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx”.

Ruiz Santaella reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la salud de la ciudadanía; por eso la modernización de los centros de verificación. 

 

 

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad