facebook twitter

Hoy es sábado 30, de mayo de 2020 - 10:20AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Amaga Alfaro con romper pacto fiscal; entregamos recursos hasta por adelantado: ...

Alfaro
EXPEDIENTE NACIONAL

Guerrilla colombiana del ELN respaldaría alto al fuego mundial de la ...

l
expediente público

Llama Carlos Lomelí a saludar con la mano en el corazón

Por:Expediente Noticias
martes 24, de marzo de 2020 - 09:49 AM


El ex candidato a la gubernatura de Jalisco hace un llamado a respetar las medidas preventivas contra el Covid 19 dictadas por la OMS

El ex super delegado federal, Carlos Lomelí Bolaños, recomendó a los ciudadanos que en esta Fase 2, decretada por las autoridades federales para combatir el Covid 19, a que el saludo sea con la mano en el corazón, tal y como lo hacía en campaña por Jalisco.

“Cuando haciamos los recorridos al interior del estado …siempre les decía: con la mano en el corazón. Y hoy, desde aquí, desde su casa, les saludo con la mano en el corazón. Desde estas fechas, los jaliscienses y los mexicanos tendremos que aprender a saludarnos desde el corazón”, dijo a través de un video en Twitter.

Cabe resaltar que este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió también a la población en general, que mientras dure la epidemia de coronavirus se salude como en los tiempos pasados, como los abuelos, con la mano en el corazón y haciendo una reverancia hacia enfrente.

De acuerdo con las propias recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, lavarse bien las manos por lo menos ocho veces al día y evitar saludar de beso y abrazo reduce significativamente la posibilidad de contagio del nuevo virus que ya ha cobrado la vida de 17 mil 262 personas en todo el mundo.

De acuerdo con sondeos recientes, Carlos Lomelí Bolaños registra una importante ventaja en las preferencias para ser el próximo dirigente estatal de Morena en Jalisco. 

 

El doctor Lomelí ha hecho un llamado a la unidad entre los militantes de Morena para reorganizar la vida interna del partido y poder ser una oposición responsable en un estado en el que ni el Gobernador Enrique Aldaro ni su partido, Movimiento Ciudadano, han podido garantizar la seguridad y salud de los habitantes. 

NOTA RELACIONADA

Reanudar gradualmente las actividades económicas permitirá avanzar: Carlos Joaquín

Por: Graciela Machuca
martes 26, de mayo de 2020 - 06:00 PM
empleos

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC