facebook twitter

Hoy es viernes 19, de octubre de 2018 - 10:18PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Hamilton lidera prácticas libres para GP de EEUU, Vettel sufre sanción ...

j
expediente deportes

Refuerza GCDMX Alcoholímetro a 15 años de su creación

alcoholimetro
EXPEDIENTE NACIONAL

Recuperan cráneo de Luzia entre escombros de Museo Nacional de Brasil ...

j
expediente público

Llama René Juárez Cisneros a priistas de Sonora a cerrar filas con Pepe Meade

Por:Redacción
sábado 26, de mayo de 2018 - 08:24 AM


El presidente del CEN del PRI, René  Juárez Cisneros, hizo un llamado de unidad y dialogo para que los priistas sonorenses lleven a la victoria a Pepe Meade el primero de julio.

Ante correligionarios que llenaron el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hermosillo, Sonora;Juárez Cisneros, manifestó que todos los días los priistas están en las calles para consolidar el voto de la razón y no de las ocurrencias.

Enfatizó que Pepe Meade tiene las mejores propuestas para ser el próximo presidente de México. Dijo, que se construirá un muro tecnológico e innovador que para que haya seguridad en los estados fronterizos y frenar el tráfico de armas y de dinero de la delincuencia organizada, para evitar que este flagelo dañe a los jóvenes de este país.

Con júbilo y porras, cientos de militantes y simpatizantes, así como los candidatos al Senado, Diputados Federales y Locales, además de los aspirantes a las alcaldías, acompañaron a Juárez Cisneros a corear en repetidas ocasiones ¡Pepe Presidente! y ¡vamos a ganar!

En el evento, el líder nacional del partido, estuvo acompañado por el presidente del CDE, Gilberto Gutiérrez Sánchez; el Delegado de la entidad, Alfio Vega de la Peña y del Coordinador de Campaña de Pepe Meade en la entidad, Rogelio Díaz Brown.

Antes, en un encuentro con la clase políticapriista Sonora, René Juárez Cisneros, enfatizó que el proyecto de José AntonioMeade cuenta con las mejores propuestaspara que las y los mexicanos tengan un mejor futuro.

Mencionó que en el centro del gobierno estarán las mujeres, los niños, los jóvenes y las personas adultas para que tengandesarrollo y oportunidades con una visión incluyente.

Mañana, el líder nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, realizará una gira por el Estado de Chihuahua, donde llevará el mensaje de que Pepe Meade es la mejor opción para ser el próximo presidente de México.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Falsa información de presunto asalto en Mexibús

Por: Redacción
viernes 19, de octubre de 2018 - 06:00 PM

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC