facebook twitter

Hoy es miércoles 29, de noviembre de 2023 - 03:50AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Noticias deportivas más destacadas del 2021 para México

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

México y sus pesadillas

Fer Macías

Lo que te apasiona - Fer Macías

viernes 23, de junio de 2017



Se viene un partido no difícil, súper complicado...

México ganó, pero no convence, el sistema táctico de cambiar 8 jugadores cada partido, no creo que funcione, pero el señor Osorio nos puede dejar con una gran duda.
La selección no va mal, ni en el hexagonal, ni en la confederaciones…..
Pero podemos estar seguros de llegar con este sistema a semifinales de la confederaciones, o lo que es peor , al quinto partido en el mundial.
Veo muchos jugadores que no se sienten bien en la posición donde los esta acomodando el colombiano, un ejemplo claro en el partido contra Nueva Zelanda fue que Aquino en el primer tiempo no brillo, en el segundo dos o tres chispazos y nada más.
Realmente el portero que sorprendió fue Talavera , un portero que durante mucho tiempo ha sido una constante de regularidad, y creo yo que no tendríamos problemas en la portería, ya que tanto como Guillermo Ochoa o Alfredo Talavera son seguridad atrás.
Se viene un partido no difícil, súper complicado contra una selección Rusa que siendo el anfitrión de la confederaciones va querer calificar y de paso dejar fuera a los aztecas.
Si  México califica a la siguiente ronda, no  será nada fácil ya que te enfrentaras al campeón de América que a muchos de nosotros no nos trae gratos recuerdos , o al campeón  del mundo , que aunque sea una selección joven no deja de jugar ese fútbol vistoso que siempre ha caracterizado a los teutones.
Es así como el verano de los tricolores empieza a agarrar forma, o juegan bien y el técnico entiende que con tantas rotaciones no se va a llegar a ningún lado.
Tiene dos opciones en Rusia
1.- Empezar a jugar como equipo y sacarse la espina y  creerse que puede ser campeón
2.- Regresar con un fracaso a tierras mexicanas y calificar al mundial y ver que les depara.
Un aplauso aparte merece la afición mexicana , ya que después de las amenazas de la FIFA no le quedo mas que respetar, si no se vendría un fuerte castigo.
Nos leemos
Twitter:
@fermacias25
↓ OPINIONES

El 6 de enero se hizo presente en la Jornada 3 de la Liga MX
miércoles 24, de enero de 2018

La resaca eliminatoria
domingo 15, de octubre de 2017

El balón rueda a un sólo lado
viernes 06, de octubre de 2017

El nuevo equipo de moda
miércoles 16, de agosto de 2017

No todo es culpa de Osorio
jueves 27, de julio de 2017

La selección mexicana y su circo
miércoles 19, de julio de 2017

Guadalajara y su buen funcionamiento
lunes 10, de julio de 2017

Rafael Nadal el más grande de la historia…
jueves 06, de julio de 2017

Frente a Alemania, a escribir una nueva historia
lunes 26, de junio de 2017

México y sus pesadillas
viernes 23, de junio de 2017

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC