w

Maradona es nombrado presidente del club bielorruso Dynamo

16 mayo (Reuters) - El exfutbolista argentino Diego Maradona fue designado presidente del Dynamo Brest por los próximos tres años, anunció el miércoles el equipo de la primera división de Bielorrusia.

Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y campeón del mundo con su país en el Mundial de 1986, renunció el mes pasado a su puesto como entrenador del Al-Fujairah FC después de que el club de Emiratos Árabes Unidos no logró ascender a la primera división.

"Diego Maradona supervisará las áreas estratégicas de desarrollo del club y también cooperará con su estructura por áreas, incluida la Academia del Dynamo Brest", dijo el club en un comunicado publicado en su sitio web (en.dynamo-brest.by).

El exmediocampista del Barcelona y el Napoli previamente había entrenado al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos y a la selección argentina entre 2008 y 2010.

Maradona, de 57 años, se hará cargo del Dynamo, que está octavo en la liga bielorrusa, después del término de la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios