facebook twitter

Hoy es domingo 28, de febrero de 2021 - 03:47PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Advierte Carlos Lomelí campaña de guerra sucia en Guadalajara

712
EXPEDIENTE NACIONAL

Confirman tres nuevos casos de ébola en Sierra Leona

eb
expediente público

Marco Mena da seguimiento a estrategia de vacunación

Por:Redaccion
viernes 22, de enero de 2021 - 09:57 AM


• El Gobernador resaltó la importancia de que los estados, el IMSS, Issste y Sedena se involucren directamente en las acciones de vacunación durante las etapas dedicadas a población en general.

El Gobernador Marco Mena participó -a petición de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)-, en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación contra Covid-19 del Gobierno Federal, con los secretarios Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Jorge Alcocer Varela, de Salud; y Miguel Torruco Marqués, de Turismo.

Durante el encuentro virtual, Marco Mena resaltó la importancia de que los gobiernos estatales, junto con los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se involucren directamente en la vacunación contra Covid-19 durante las etapas dedicadas a población en general.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer su participación en la reunión, en la que también estuvo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; así como funcionarios estatales.

En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/2 Hoy, a convocatoria de la Comisión de Salud de @CONAGO_oficial, participé en la reunión de seguimiento de la estrategia de vacunación del @GobiernoMX, con l@s Secretari@s @M_OlgaSCordero, Jorge Alcocer y @TorrucoTurismo, así como con el Subsecretario @HLGatell”.

En un segundo mensaje, añadió: “2/2 En la reunión, resalté la importancia de que los gobiernos estatales, junto con @Tu_IMSS, @ISSSTE_mx y @SEDENAmx, se involucren directamente en la vacunación contra #COVID19mx en las etapas dedicadas a población en general”.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Advierte Carlos Lomelí campaña de guerra sucia en Guadalajara

Por: Redacción
domingo 28, de febrero de 2021 - 06:00 PM
712

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC