e

Más fácil si todos vamos de la mano: Messi

QUITO (Reuters) - El astro Lionel Messi celebró el martes la clasificación al Mundial 2018 y, en su primer contacto con la prensa argentina tras meses de silencio por parte del plantel, pidió unión a todos sus compatriotas para que la “albiceleste” vuelva a ganar un título.

Argentina venció 3-1 a Ecuador en Quito con una tripleta de la estrella del Barcelona para clasificar al Mundial 2018 al quedar tercera en la eliminatoria sudamericana.

“Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro (...) Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”, dijo un sonriente Messi a periodistas argentinos tras el partido. “Empezar perdiendo 1-0 tan rápido era complicado. Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien”.

Messi se refirió al denominado “boicot” a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración “albiceleste” en la eliminatoria.

“Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más (...) Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil”, explicó.

Al ser consultado sobre si el Mundial de Rusia puede ser una revancha después de tres finales perdidas, Messi dijo: “Fue injusto lo que pasó en el Mundial (2014 ante Alemania), lo que nos pasó en las dos Copas Américas (ante Chile) (...) Ojalá que se nos dé de una vez por todas”.

“A partir de ahora el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a ser otro (...) Después de esto el equipo va a salir muy reforzado. Hoy era un día importante para todos”, agregó.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad