facebook twitter

Hoy es martes 11, de diciembre de 2018 - 11:52AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Chelsea toma medidas tras actos racistas

chelsea
expediente deportes

Ambiente muy frío en el norte y centro del país

ambiente m
EXPEDIENTE NACIONAL

Beyonce canta en fiesta de millonaria de la India

beyonce
expediente público

McLaren dice que mexicano Pérez está en una lista como posible piloto para 2019

Por:Redacción
sábado 01, de septiembre de 2018 - 12:37 PM


El mexicano Sergio Pérez está en una lista de cuatro potenciales pilotos de McLaren para 2019, dijo el sábado el director del equipo, Zak Brown.

El piloto de Force India de 28 años tuvo una temporada poco exitosa con McLaren en 2013, mucho antes de que Brown llegara a la escudería, pero se ha ido ganando una reputación como un piloto veloz y competitivo.

Pérez dijo que ya firmó un nuevo contrato, pero no ha dado detalles. Se espera ampliamente que siga en Force India, un equipo que fue rescatado de la bancarrota el mes pasado.

McLaren ya contrató al español Carlos Sainz, actualmente en Renault, como reemplazante del dos veces campeón mundial Fernando Alonso, pero se espera otro fichaje.

 

Las principales cartas de McLaren para acompañar a Sainz son el belga Stoffel Vandoorne, actualmente en la escudería, el reserva británico Lando Norris y el francés Esteban Ocon. De los cuatro, Norris parece estar en la “pole position”, pero Brown no descarta otras opciones.

“Creemos que Sergio es un buen piloto de autos de carrera, ha corrido aquí antes”, dijo Brown a periodistas en el Gran Premio de Italia cuando se le preguntó por Pérez.

“Creo que el mercado de pilotos es inestable, necesita mantener todas sus opciones abiertas. Tenemos una lista de cuatro pilotos y creemos que Sergio merece estar en esa lista”, añadió.

Brown dijo que la experiencia era importante, particularmente para un equipo como McLaren que lucha con un automóvil que no es muy competitivo.

“Si tienes pilotos jóvenes, su falta de experiencia es algo que debes tener en cuenta. Esperamos que Fernando (Alonso) se quede en el equipo de alguna forma”, dijo Brown.

 

Force India está bajo nueva propiedad luego de ser comprado por un consorcio liderado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, padre del piloto de Williams Lance Stroll.  

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Chelsea toma medidas tras actos racistas

Por: Redacción
martes 11, de diciembre de 2018 - 06:00 PM
chelsea

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC