h

Mexicano Reyes se someterá a nuevos estudios el martes para evaluar su estado

El defensor Diego Reyes será sometido el martes a nuevos estudios para evaluar su estado físico, dijo el entrenador de la selección mexicana de fútbol a su arribo a Rusia para jugar el Mundial.

Reyes sufrió una fuerte lesión en el muslo derecho, por lo que su presencia en el plantel mundialista es una incógnita.

“Hay unas imágenes (resonancias) para Diego (el martes). Hay que verlo entrenar, que él exponga su opinión y nosotros la nuestra para decidir”, dijo Osorio el lunes a periodistas tras la llegada del “Tri” al aeropuerto de Sheremetievo respecto a la situación del jugador.

El colombiano se mostró conforme con las últimas prácticas del equipo.

“Han sido agradables. Diego (Reyes) participó en el entrenamiento, igual Héctor Moreno, fue muy grato tenerlos a todos para trabajar. Sacamos buenas conclusiones del último juego (la derrota 2-0 ante Dinamarca), así que lo que hemos preparado en casi 50 partidos hay que mostrarlo”, agregó.

México tiene la mente puesta en su debut el domingo ante el campeón del mundo Alemania por el Grupo F.

“Alemania sin lugar a dudas es favorito para (ganar) el Mundial, pero nosotros lo vemos como una gran oportunidad para competir con los mejores. Va a ser un partido extraordinario”, sostuvo el DT colombiano.

 

Osorio afirmó que su equipo “tiene bien definido lo que quiere hacer ante cada uno de los rivales, ahora hay que ejecutarlo y esperamos que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento”.

Después del choque con Alemania en Moscú, México enfrentará a Corea del Sur y Suecia.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad