derechos humanos

México viola derechos humanos y no avanza: ONU

Durante el 37 periodo del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en ginebra, suiza, organizaciones de la sociedad civil, hicieron señalamientos sobre más una década en la que el nivel de cumplimento en la materia por parte del estado mexicano no ha mejorado.

Entre las preocupaciones mencionadas, destacan: los agravios a grupos vulnerables, como migrantes y desplazados, y la falta de avances en equidad de género, entre muchos otros.

Por su parte, la delegación del estado mexicano con el subsecretario de asuntos multilaterales y derechos humanos de la cancillería, Miguel Ruiz cabañas, defendió los resultados de la reforma educativa promulgada en 2013, aunque reconocieron que hay tensiones de tipo político y presupuestal.

Fuente: Expediente Noticas

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios