facebook twitter

Hoy es viernes 29, de marzo de 2024 - 01:02AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Nández y Barrios, de Boca Juniors, dicen buscarán hacer historia en final contra River

Por:Redacción
martes 20, de noviembre de 2018 - 01:55 PM


Los futbolistas de Boca Juniors, el uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Wilmar Barrios, dijeron el martes que buscarán hacer historia cuando enfrenten el sábado a River Plate en el partido definitorio de la Copa Libertadores, una final que ha captado la atención del mundo.

Los eternos rivales se verán nuevamente las caras en “El Monumental” de River a las 1700 hora local (2000 GMT), luego de que el encuentro de ida, jugado el 11 de noviembre en el estadio de Boca, terminó en un abierto 2-2.

La final entre Boca y River es la primera entre dos clásicos adversarios de un mismo país en la Libertadores desde que comenzó a disputarse en 1960. Eso, y el habitual interés que generan los encuentros entre ambos equipos, han puesto al partido en el centro de las noticias deportivas internacionales.

 

“Tenemos la posibilidad de quedar en la historia y estamos convencidos de que lo vamos a hacer”, dijo el mediocampista Nández en una conferencia de prensa que realizó junto a Barrios, en el predio de Boca. 

“Sabemos que si ganamos nos llevamos toda la gloria. Vamos a poner todo para ser los ganadores en la cancha de ellos”, señaló el volante Barrios.

Nández y Barrios se convirtieron en piezas importantes del mediocampo de Boca por la dinámica, fortaleza física y recuperación de balones que caracteriza a ambos, por lo cual son aclamados por los fanáticos del equipo “xeneize”.

 
Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

Por: Redacción
lunes 09, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC