facebook twitter

Hoy es martes 22, de enero de 2019 - 01:08AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

China reduce el número de permisos para escalar el Everest

everest
expediente deportes

Piden diputados del PRD investigación minuciosa por tragedia en Tlahuelilpan

emmanuel reyes
EXPEDIENTE NACIONAL

Guerrilla del ELN dice que ataque con carro bomba en Colombia ...

j
expediente público

Nadal triste tras retiro de Murray

Por:Redacción
sábado 12, de enero de 2019 - 02:47 PM


MELBOURNE (AP) — Rafael Nadal estaba consciente de lo inevitable: Tarde o temprano, el grupo de los Cuatro Grandes del tenis quedaría reducido sólo a tres.

El hecho de que Andy Murray sea el primero en anunciar el inminente final de su carrera es algo que Nadal debe mantener en perspectiva.

Nadal, segundo del ranking mundial, llega al Abierto de Australia como un candidato legítimo al título, junto con Novak Djokovic, primero del escalafón, y Roger Federer, tercero. El suizo Federer y el serbio Djokovic ostentan seis títulos en el Melbourne Park.

El español Nadal tiene 32 años, los mismos que cumplirá Djokovic en mayo, una semana después de Murray. Federer tiene 37.

Murray, cinco veces finalista, tiene previsto comenzar su participación en Australia, pero ha dicho que éste podría ser su último torneo, luego de 20 meses de penurias para superar una larga lesión. El dolor intenso en la cadera derecha, reparada mediante cirugía, restringe el movimiento del británico, quien ha dicho que definitivamente se retirará después de Wimbledon si es que puede seguir jugando hasta entonces.

Murray practicó el sábado en el Melbourne Park, poco antes de que Nadal se presentara en una conferencia de prensa para hablar de su salud, luego de tres meses fuera del tenis competitivo. El español abordó también sus perspectivas en el Abierto de Australia, el único de los cuatro torneos del Grand Slam que no ha ganado al menos dos veces.

“Sí, desde luego que son muy malas noticias”, dijo Nadal respecto de la conferencia de prensa del día anterior, en la que Murray lloró al dar la noticia. “Será una pérdida muy importante para nosotros, para el mundo del tenis, para la gira, para los aficionados, incluso para los rivales. Él ha sido parte de una gran rivalidad entre los mejores jugadores durante mucho tiempo, y es un gran competidor”.

Fuente: AP
NOTA RELACIONADA

China reduce el número de permisos para escalar el Everest

Por: Redacción
lunes 21, de enero de 2019 - 06:00 PM
everest

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC