Cesar Duarte

Niega César Duarte, ser dueño de un rancho

La fiscalía general de Chihuahua informó de la incautación de otro rancho propiedad de César Duarte, con lo que ya serían 21 de sus propiedades aseguradas.

Sin embargo, la defensa del exgobernador afirma que esas tierras no le pertenecen al ex mandatario estatal, por lo que aseguró que la información es falsa. Los abogados de Duarte expresan que “categóricamente rechazamos cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado y hacemos una cordial invitación pública a Javier Corral Jurado para que se conduzca con verdad ante el pueblo de Chihuahua”, señalan en un comunicado.

Este lunes, la fiscalía del estado, informó el aseguramiento de “otro rancho del ex gobernador y prófugo de la justicia, César Horacio Duarte Jáquez”, por lo que las autoridades de la entidad, realizaron el cateo correspondiente en el predio “san isidro”, ubicado en el municipio de Hidalgo del Parral.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios