aguinaldo

Eliminan aguinaldo para altos funcionarios de Morelos

Integrantes de la Quincuagésima Segunda Legislatura del Congreso del estado informaron que se eliminó el pago de aguinaldo a los altos funcionarios de los tres Poderes de la entidad y los 33 municipios.

Mediante un comunicado, explicaron que para ello se aprobó por unanimidad reformas a los artículos 2 y 42 de la Ley del Servicio Civil del estado.

Precisaron como excepción que en el caso de los magistrados del Poder Judicial, la medida entrará en vigor a partir de sus futuros sucesores.

Los diputados dieron su voto a favor del dictamen de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, a la iniciativa presentada el 25 de octubre pasado por los diputados Héctor Salazar Porcayo y Juan Ángel Flores Bustamante.

El aguinaldo, que será de 90 días de salario, se pagará en dos partes iguales; la primera a más tardar el 15 de diciembre y la segunda a más tardar el 15 de enero del año siguiente.

Aquéllos que hubieren laborado una parte del año tendrán derecho a recibir la parte proporcional de acuerdo con el tiempo laborado.

 

La medida tiene como excepción que en el caso de los magistrados del Poder Judicial, la medida entrará en vigor a partir de sus futuros sucesores

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios