facebook twitter

Hoy es domingo 19, de mayo de 2019 - 11:50PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Messi cierra Liga con más goles

messi liga
expediente deportes

La política debe recuperar su prestigio: Alejandro Moreno

alejandro pol
EXPEDIENTE NACIONAL

John Wick inicia con fuerza en taquillas de EU

john wick
expediente público

No todo es culpa de Osorio

Fer Macías

Lo que te apasiona - Fer Macías

jueves 27, de julio de 2017



No , no es Osorio, como tampoco fue el Chepo o Hugo, menos Sven , la culpa de los fracasos que pasaron y que van a pasar es de la Federación

Otra vez la selección mexicana fracaso este verano , tanto la selección “A” como la selección “B” , de las dos no se hizo una .
La goleada contra Alemania en Confederaciones , no es casualidad , no puedes creerte una potencia mundial , cuando todo el año juegas partidos de calidad “molera” , cuando no lo haces para crecer futbolísticamente , si no por un tema de negocio, hoy México esta donde se merece.
Copa Oro , otro fracaso más a los de Osorio , no pudiste con la potente Jamaica, donde a balón parado tus ilusiones se terminaron.
Pero no, no todo es culpa de Osorio , ni de sus rotaciones , la culpa es de la Federación Mexicana de Fútbol , de Decío de María y de los equipos del futbol mexicano, que salen al extranjero a buscar el talento , que sus fuerzas básicas ya no les interesan.
Los únicos equipos en México que sacan jugadores de sus básicas son Pachuca que últimamente juega un muy buen fútbol y exporta jugadores , y el otro es el campeón de copa y de liga , el Guadalajara , que con base a un trabajo realizado con Matías Almeyda ha regresado a las chivas al lugar que merecen , su trabajo con los chavos se nota, con trabajo y más dedicación el Guadalajara se va a convertir en una potencia mundial .
Pero los de verde , los jugadores europeos que se sienten intocables, ellos también tienen la culpa de los fracasos.
Porque Javier mete todos los balones en Europa y porque con la selección mete 1 de 20 posibilidades , y así podemos hablar de uno por uno, Layun perdido en la marca , no se sentía comodo por la banda, Giovanni no juega a nada hace muchos torneos, lo de Jonathan podría ser lo más rscatable de la selección, pero lo de Ochoa, el no tiene que ser titular , es el portero más goleado de Europa y llega a la selección a ser titular.
Dejen trabajar a Osorio, el meterá a sus jugadores , pero uno o dos de la selección son los intocables , por temas federativos o por tema de intereses, pero no dejan a los de atrás que crezcan.
No , no es Osorio, como tampoco fue el Chepo o Hugo,  menos Sven , la culpa de los fracasos que pasaron y que van a pasar es de la Federación , de sus directivos corruptos , no hay que ilusionarse con el quinto partido , eso no va a pasar hasta que los directivos sean otros y tengan otros intereses.
↓ OPINIONES

El 6 de enero se hizo presente en la Jornada 3 de la Liga MX
miércoles 24, de enero de 2018

La resaca eliminatoria
domingo 15, de octubre de 2017

El balón rueda a un sólo lado
viernes 06, de octubre de 2017

El nuevo equipo de moda
miércoles 16, de agosto de 2017

No todo es culpa de Osorio
jueves 27, de julio de 2017

La selección mexicana y su circo
miércoles 19, de julio de 2017

Guadalajara y su buen funcionamiento
lunes 10, de julio de 2017

Rafael Nadal el más grande de la historia…
jueves 06, de julio de 2017

Frente a Alemania, a escribir una nueva historia
lunes 26, de junio de 2017

México y sus pesadillas
viernes 23, de junio de 2017

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC