facebook twitter

Hoy es jueves 13, de diciembre de 2018 - 12:14AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

FIFA suspende a presidente federación afgana tras denuncia acoso sexual a ...

j
expediente deportes

Programa de Liberación de Presos Indígenas es un proceso de acompañamiento: ...

claudia sheinbaum
EXPEDIENTE NACIONAL

Alemania se asegura acceso a vasto depósito de litio en Bolivia ...

ju
expediente público

Nos dicen que...en Benito Juárez

Jorge Armando Rocha

Expediente - Jorge Armando Rocha

sábado 30, de junio de 2018



Total que ya no hayan forma de bajar de la intención del voto al morenista Fadlala Aakabani, quien sigue subiendo en las encuestas.

Nos dicen que...en Benito Juárez
A 10 días de la elección y con una contienda tan cerrada en la Delegación Benito Juárez entre el PAN-PRD y MORENA, el Gobierno de la Ciudad está operando electoralmente para el anayista Santiago Taboada, candidato del Frente a la Alcaldía. 
 
Hoy el Jefe de Gobierno y el Director del INVI encabezarán la entrega de 70 departamentos de interés social en la colonia Nonoalco, en la calle Van Dick 73, y a los invitados al acto oficial y a los beneficiarios del INVI se les “informó” que dicha entrega se aceleró por la intervención del “candidato perredista Taboada”. 
 
Fuentes del GCMX señalan que la operación de último momento del PRD y el Gobierno de la Ciudad a favor de Taboada, fue acordada por Jorge Romero y Alejandra Barrales. 
 
Y parece que el bajopuente del Eje 7 Sur Emiliano Zapata y Calzada de Tlalpan, en la Colonia Portales, le gustó al PRD para promover a Taboada, pues hoy entregaron apoyos de Prepa Sí y hace unos días, Miguel Ángel Reyes Guerrero, líder de la Sección 21 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, dio 2 mil 500 pesos a unas 250 personas para convencer a adultos mayores de votar por el PRD.
 
Total que ya no hayan forma de bajar de la intención del voto al morenista Fadlala Aakabani, quien sigue subiendo en las encuestas.
↓ OPINIONES

Nos dicen que...en Benito Juárez
sábado 30, de junio de 2018

Ya no le hallan...para bajar a Akabani
jueves 21, de junio de 2018

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC