facebook twitter

Hoy es jueves 25, de abril de 2024 - 01:20PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Nos fortalecemos en Jalisco con Mario Delgado: Carlos Lomelí

Por:Redacción
viernes 23, de octubre de 2020 - 06:25 PM


El doctor Carlos Lomelí, saludó al nuevo presidente de Morena, Mario Delgado y  afirmó que Morena se fortalecerá con su nombramiento.

Lomelí destacó que Delgado trabajará de la mano de Yeidckol Polevnsky, a quien invitó a sumarse a la dirigencia nacional, "ambos liderazgos fortalecen nuestra posición como los encargados de sumar los esfuerzos de la 4T en  Jalisco para hacerle frente a Movimiento Ciudadano y al autoritarismo del gobernador Enrique Alfaro", señaló.

Lomeli sigue tejiendo alianzas con las y los jaliscienses rumbo a la elección 2021, pero siendo respetuoso de los tiempos y normativas electorales por lo que lamentó que sus adversarios "están nerviosos y hasta bardas con supuestos anuncios quieren adjudicarme".

El exsúper delegado federal en Jalisco reiteró que está consolidando un proyecto para mejor la calidad de vida y modificar el horizonte y el futuro de las próximas generaciones frente a quienes han "endeudado y saqueado al estado, sin reparo y han traicionado al pueblo".

Además de articular a Morena en la entidad, Lomelí, es una de las cartas más fuertes para competir por la alcaldía de Guadalajara.

"Tenen miedo de que participemos  los de Movimiento Ciudadano pues saben que con la alianza de jaliscienses, con la fuerza, con su confianza y el castigo por su mal gobierno, logremos una mejor calidad de vida para todos", mencionó mediante un video en redes sociales.

 

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC