facebook twitter

Hoy es lunes 26, de agosto de 2019 - 02:07AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Griezmann se echa Barcelona al hombro

griezman dos
expediente deportes

Se pronostican lluvias muy fuertes para Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, ...

lluvias norte dos
EXPEDIENTE NACIONAL

Fundación pide donativos por crisis en Amazonía

incendios
expediente público

Obligan a Cuauhtémoc a reconocer a alcalde de Cuernavaca

Por:Redacción
martes 22, de enero de 2019 - 05:28 PM


La mañana de hoy el alcalde de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán se reunió con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo y la senadora, Lucía Meza Guzmán para unir esfuerzos a favor del estado.

El munícipe de Cuernavaca de manera cordial y respetuosa llamó a una reunión de trabajo por el beneficio del estado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien dijo, buscará en breve, para poder empatar agendas.

En rueda de prensa el presidente municipal de Cuernavaca Villalobos Adán, dijo que siempre ha respetado los órdenes de gobierno y la capital del estado está lista para sumarse a los planes de seguridad del Gobierno Federal.

"Los órdenes de gobierno funcionan por sí solos y hay veces en que no es necesaria la participación de uno, facilita mucho el trabajo de la administración pública cuando trabajan de manera coordinada en beneficio de la población"

La reunión entre el Presidente Municipal de Cuernavaca y el senador Ricardo Monreal, muestra lo expresado por la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, el apoyo del partido está con Villalobos Adán.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo que la unidad mostrada al estar los principales actores políticos de Morelos en la misma mesa, es importante, y Morelos debe estar unido para enfrentar los retos actuales; recordó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tiene un alto compromiso con el estado de Morelos.

La conferencia de prensa se dio después de la presentación del libro "El acceso de las mujeres a la justicia" que se llevó a cabo en Cuernavaca y es autoría del senador Ricardo Monreal Ávila.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Ante casos de sarampión garantiza vacuna Quintana Roo

Por: Graciela Machuca
domingo 25, de agosto de 2019 - 06:00 PM
salud

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC