132

#YoSoy132 llama a manifestación contra Peña el 1 de diciembre

El movimiento #YoSoy132 acompañado por maestros, trabajadores, obreros, y gente inconforme con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, acordaron concentrarse desde el viernes 30 de noviembre en el Monumentos a la Revolución para permanecer ahí toda la noche y salir rumbo a San Lázaro antes del amanecer.

En lo que denominaron “Jornada Nacional e Internacional contra la Imposición de Enrique Peña Nieto”, también participará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND-SNTE) del magisterio, representantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT-Atenco), entre más de 20 organizaciones convocantes.

El movimiento aseguró que a partir del próximo sábado 1 de diciembre, “México no tendrá presidente”.

#YoSoy132 dijo que desde las 6:00 am y hasta que termine la toma de protesta estarán concentrados en el recinto legislativo. Una vez que termine el acto, adelantaron, marcharán con rumbo al Zócalo Capitalino para hacer un pronunciamiento de “unidad nacional”.

Los inconformes llamaron a la población a sumarse a la manifestación y con el hashtag #MéxicoNoTienePresidente se harán presentes en las redes sociales.

Los inconformes llamaron a la población a sumarse a la manifestación y con el hashtag #MéxicoNoTienePresidente se harán presentes en las redes sociales

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios