facebook twitter

Hoy es jueves 18, de abril de 2024 - 06:06PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

PETRÓLEO-Crudo retrocede desde máximos 6 meses por alivio en temor a reducción de suministros

Por:Redacción
miércoles 24, de abril de 2019 - 08:19 AM


Los precios del petróleo retrocedían el miércoles tras su avance en la víspera a máximos de seis meses, alza que fue avivada por el miedo a una reducción del suministro tras los recortes al bombeo aplicados por la OPEP y por las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela e Irán.

* A las 1207 GMT, el Brent caía 4 centavos a 74,47 dólares el barril, aún encaminado a anotar su quinta ganancia semanal consecutiva. El West Texas Intermediate declinaba 10 centavos a 66,20 dólares por barril, pero se prevé que anote su octava semana de avances.

 

* Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron en 6,9 millones de barriles en la última semana, por sobre lo esperado, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API). Las cifras oficiales se publicarán a las 1430 GMT.

* La Agencia Internacional de la Energía (AIE) dijo el martes que los mercados están “abastecidos de forma adecuada” y que “la capacidad disponible de producción se mantiene en niveles cómodos”.

 

* Los precios del crudo para pronta entrega subieron luego de que Estados Unidos dijo el lunes que no renovaría las exenciones que le dio el año pasado a clientes de Irán para comprar crudo sin sufrir sanciones.

* El alza del precio spot ha puesto la curva forward del Brent en backwardation, en la cual los precios para entrega futura son más baratos que los valores para pronto despacho.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Filtran plan para funeral de Isabel II

Por: Redacción
viernes 03, de septiembre de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC