facebook twitter

Hoy es jueves 18, de abril de 2024 - 05:30PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Policía Federal detiene a dos en aeropuerto de la CDMX con casi 800 mil dólares

Por:Redacción
martes 22, de enero de 2019 - 01:35 PM


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que personal de la División de Antidrogas de la Policía Federal, en dos acciones distintas realizadas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detuvo a dos personas que intentaban viajar a Antioquia, Colombia, y California, Estados Unidos, en posesión de 798 mil 341 dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.

 

En una primera acción, líneas de investigación e inteligencia desarrolladas por elementos federales permitieron ubicar a un hombre en la sala de última espera de un vuelo comercial con destino a la ciudad de Medellín, Antioquia, en Colombia.

 

La persona viajaba con una mochila y una maleta, en donde trasladaba alrededor de 660 mil 420 dólares, sin la documentación que amparará la legal posesión de las divisas.

 

En una segunda acción, policías federales en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria, ubicaron a un hombre en la sala de última espera de un vuelo comercial con destino a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

 

El pasajero viajaba con una mochila en la que trasladaba alrededor de 137 mil 921 dólares, sin la documentación que amparará la legal posesión de las divisas, ya que presentó una hoja de declaración de vuelo distinta al que pretendía tomar, y de acuerdo a la Ley Aduanera debe notificar el cambio de vuelo y la declaración de las divisas.

 

En ambos casos, las personas junto con las divisas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC