facebook twitter

Hoy es jueves 25, de abril de 2024 - 01:22PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Ponen en funcionamiento puentes vehiculares en COACALCO.

Por:Redacción
martes 30, de septiembre de 2014 - 11:39 PM


Destacan presidente y gobernador trabajo conjunto en beneficio de la gente.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció y felicitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas por su reciente Tercer Informe de Resultados, y aseguró que el Gobierno de la República se adhiere a este esfuerzo, para seguir trabajando en equipo e impulsar obras de infraestructura vial, de transporte masivo e hidráulicas,  que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses.  

Al inaugurar los distribuidores viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, Enrique Peña indicó que muestra de este trabajo en equipo es el impulso a varios proyectos que realizan de manera conjunta los gobiernos federal y estatal en materia de infraestructura vial o carretera, como los que este día se pusieron en marcha, así como las autopistas Chalco-Cuautla, en el Oriente; y la Atlacomulco-Palmillas, en el Norte de la entidad, los cuales forman parte de 3 mil kilómetros de nuevas autopistas que proyecta construir el Gobierno de la República.

“Quisiera yo aprovechar esta ocasión para felicitarle por haber rendido su tercer informe de gobierno y en el que ha dado cuenta a la ciudadanía mexiquense de los avances, de los logros y de los alcances que ha tenido la gestión de su gobierno, trabajando junto con la sociedad mexiquense. Muchas felicidades, señor gobernador, el Gobierno de la República se adhiere, se suma y seguirá trabajando en equipo para servirle a los mexiquenses”, expresó el titular del Ejecutivo federal.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseveró que al rendir su Tercer Informe de Resultados puntualizó que los avances considerable que ha tenido el Estado de México, son producto del trabajo en equipo que su administración ha tenido con el gobierno federal.

“Hace una semana, rendí mi tercer informe de gobierno para dar cuenta de los avances que hemos logrado todos y especialmente agradecí y lo vuelvo a hacer en este evento, que gracias al señor presidente de la República, al licenciado Enrique Peña Nieto, hemos avanzado en forma considerable aquí en el Estado de México”, afirmó.

Explicó que muestra de ello, son los 15 distribuidores viales que se han entregado en el territorio mexiquense, entre los que se encuentra los de Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, en los que se invirtieron más de 248 millones de pesos, y el Tecámac-Ojo de Agua, para el que se destinaron alrededor de 200 millones de pesos, para aligerar el tránsito vial en dos de las regiones más habitadas de la entidad.

NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC