brad

Prensa internacional destaca: Recuperan en México camiseta de los Patriots

La camiseta que usó el mes pasado Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, en el histórico triunfo en el Super Bowl y que desapareció pocas horas después del partido fue encontrada en México, dijeron el lunes la NFL y la policía.

La camiseta que Brady utilizó ante los Atlanta Falcons y otra que usó hace dos años en la victoria sobre los Seattle Seahawks estaba "en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional", sostuvo la NFL en un comunicado.

La prenda fue hallada en México, dijo en Twitter el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, quien agregó que el caso fue investigado porque "la única mancha que tuvimos en el Super Bowl fueron las camisetas robadas desde los vestidores".

El FBI colaboró con la recuperación de la camiseta, dijeron la NFL y la policía.

Acevedo no quiso dar detalles sobre el lugar de México en el que se recuperó la camiseta ni quién es sospechoso de su sustracción, pero destacó que podría haber sido vendida a un coleccionista "por un alto monto".

En México, la Organización Editorial Mexicana (OEM) dijo que les informaron que el ex director de La Prensa, uno de los diarios integrantes del grupo, habría estado involucrado en el robo de la camiseta de Brady, sin especificar quién se comunicó con la empresa.

"Con total sorpresa y decepción, el día de hoy hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega", dijo el diario La Prensa en un comunicado, donde especificó que Ortega había dimitido la semana pasada alegando motivos personales.

"En caso de ser cierto, (La Prensa) reprueba enérgicamente la conducta de Martín Ortega (...) quien aprovechándose del cargo que desempeñó utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación", agregó.

El hurto estuvo a cargo de un mexicano, director de La Prensa.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad