facebook twitter

Hoy es martes 19, de noviembre de 2019 - 05:15PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Luis Enrique regresa al mando de España

luis enrique
expediente deportes

En Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa se pronostican para hoy lluvias ...

conagua
EXPEDIENTE NACIONAL

Los océanos podrían aportar unas seis veces más alimentos que en ...

j
expediente público

Prevén lluvias intensas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz

Por:Redacción
lunes 21, de octubre de 2019 - 11:00 AM


Hoy se pronostican lluvias intensas para San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; muy fuertes para Tamaulipas y Guanajuato; fuertes para Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos para Durango, Sinaloa, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Coahuila, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

El Frente Frío Número 6, que se localizará sobre el norte y el noreste de México con desplazamiento al sureste, la Onda Tropical Número 45, los remanentes de Priscilla, ubicados en los límites de Jalisco y Nayarit, así como el ingreso de aire húmedo del Golfo de México, ocasionarán las condiciones mencionadas.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius, se estiman en sierras de Baja California, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se pronostican valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Campeche y Yucatán.

Pronóstico por regiones

Para el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

Se prevé, en la Península de Baja California, cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Para el Pacífico Norte se estima cielo despejado, incremento de nubosidad, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Llega Salario Rosa a jefas de familia que no reciben algún tipo de apoyo social: Alfredo del Mazo

Por: Redacción
martes 19, de noviembre de 2019 - 06:00 PM
apoyo madres

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC