facebook twitter

Hoy es lunes 22, de abril de 2019 - 11:46PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Argentinos Schwartzman y Mayer, chileno Jarry avanzan a segunda ronda en ...

expediente deportes

Se prevén temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas en la ...

mexico mas
EXPEDIENTE NACIONAL

Marvel realizó grandes esfuerzos para proteger historia de "Avengers: Endgame"

j
expediente público

Prevén tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca

Por:Redacción
viernes 08, de febrero de 2019 - 07:56 AM


Para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas fuertes en Tamaulipas, Hidalgo y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco, y lluvias aisladas en Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevé que el noreste, el oriente y el sureste de México las precipitaciones sean con actividad eléctrica y posibles granizadas.

Se estima un descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional, con temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México; de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Oaxaca, así como posible aguanieve en la mañana en zonas montañosas de Coahuila.

Temperaturas de 35 a 40 grados Celsius, se prevén en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro y Morelos.

Evento de Norte intenso con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h), se pronostica para costas de Tamaulipas y Veracruz, rachas de hasta 90 km/h para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

El Frente Frío Número 35, que se desplazará sobre el oriente del país, y la masa de aire polar que lo impulsa, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico por regiones

Para el Valle de México se pronostican bancos de niebla en la mañana, cielo medio nublado en el día y viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas que podrían superar 45 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Se prevén temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de México

Por: Redacción
martes 16, de abril de 2019 - 06:00 PM
mexico mas

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC