coqueto

Este miércoles sentencian a "el Coqueto"

La audiencia para dictar sentencia al asesino César Armando Librado Legorreta, apodado "el Coqueto", se realizará este miércoles en el Juzgado de Control de Procesos y Juicios Orales con sede en Barrientos, Estado de México.

Se tiene previsto que la diligencia comience a las 11:00 horas ante el juez Juan Arturo Velázquez Méndez, con la presencia del representante de la fiscalía, la defensa, el inculpado y familiares de las seis víctimas.

En la audiencia previa, realizada el pasado 5 de diciembre, la fiscalía solicitó condena de 40 años de prisión por cada una de las víctimas, lo que ascendería a una sentencia de 240 años de cárcel, además del pago de diversos montos para reparación de daño.

En la diligencia de este día, en cambio, se prevé la lectura de cada uno de los expedientes, por lo que puede durar varias horas, y después el juez dictará la sentencia.

En este proceso, que se inició tras la detención de Librado Legorreta por la violación y el homicidio de seis mujeres, la fuga del detenido de las instalaciones de la Subprocuraduría de Barrientos y su recaptura.

 

El delincuente es acusado por violación y el homicidio de seis mujeres

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios