facebook twitter

Hoy es martes 20, de agosto de 2019 - 10:19PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Pogba falla penal y el United empata

pogba
expediente deportes

Lluvias torrenciales para Guerrero y Oaxaca

lluvias guerrero oaxaca
EXPEDIENTE NACIONAL

Bardem en la ONU pide proteger océanos

bardem
expediente público

Real Madrid recupera su mejor forma

Por:Redacción
lunes 11, de febrero de 2019 - 09:07 AM


El Real Madrid parece haber recuperado su mejor forma en el momento más oportuno: la reanudación de la Liga de Campeones.

Los octavos de final se ponen en marcha el martes con Manchester United de local ante Paris Saint-Germain y Porto de visita a la Roma.

Entonado por seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, el Madrid visitará a Ajax el miércoles, cuando el club español buscará conseguir su séptimo triunfo seguido ante los holandeses.

También el miércoles, Tottenham recibirá a Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Repetir como campeones de Europa se antojaba una quimera en el primer tramo de la temporada tras una racha de cinco derrotas en siete partidos en diversos frentes. La debacle por 5-1 en la cancha del Barcelona dejó a los merengues en la novena plaza de la Liga y precipitó el despido del entrenador Julen Lopetegui.

El sucesor de Lopetegui, Santiago Solari, arrancó a los tumbos. Pero el argentino ha logrado enderezar el rumbo con una seguidilla de buenos resultados para el campeón en cuatro de las últimas cinco ediciones de la Champions.

La victoria por 3-1 en la visita al Atlético de Madrid el sábado permitió al equipo de Solari subir a la segunda posición de la Liga, días después de sacar un empate 1-1 de visita al Barcelona en la ida de su semifinal por la Copa del Rey.

Solari, integrante del Madrid que ganó la Champions de 2002, también recuperó la mejor versión del volante croata Luka Modric tras un flojo inicio de temporada. El Balón de Oro de 2018 fue fundamental en el triunfo ante el Atlético.

“El Real Madrid es favorito en Champions por el peso de la historia, más allá del momento de forma”, dijo Solari. “Pero es verdad que estamos contentos de estar en ese buen momento de forma”.

El técnico acertó con su decisión de dar protagonismo a jugadores jóvenes como el delantero brasileño Vinicius Junior (18 años) y el lateral izquierdo español Sergio Reguilón (22).

“Aprende de los mejores, está muy bien aconsejado por el resto del plantel que le da sustancia a su juego”, comentó Solari sobre Vinicius. Y en cuanto a Reguilón, destacó que su rendimiento “demuestra que existe la posibilidad, siempre que haya talento, entrega y dedicación, de hacerse un hueco en la plantilla profesional del Madrid”.

Fuente: AP
NOTA RELACIONADA

Pogba falla penal y el United empata

Por: Redacción
martes 20, de agosto de 2019 - 06:00 PM
pogba

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC