facebook twitter

Hoy es sábado 23, de marzo de 2019 - 02:31AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Icardi habría resuelto diferencias con el Inter

icardi
expediente deportes

La gente necesita no sólo oportunidades sino acceso a la salud: ...

salud alejandro
EXPEDIENTE NACIONAL

Disney completa adquisición de negocios de entretenimiento de Fox

disney
expediente público

Real Madrid vence 3-0 a Leganés por Copa del rey, golazo de Vinicius

Por:Redacción
miércoles 09, de enero de 2019 - 08:05 PM


Real Madrid goleó el miércoles 3-0 al Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un bálsamo para el equipo blanco en una temporada con varios resultados decepcionantes.

 

El capitán Sergio Ramos abrió el marcador para el campeón de Europa de tiro penal poco antes del final de la primera parte y Lucas Vázquez aumentó la ventaja a los 69 en una jugada que nació en una mala entrega de la zaga rival.

Karim Benzema robó el balón y mandó el centro atrás para Vinicius ante la salida del arquero. El brasileño habilitó a Vázquez, que definió con el arco libre.

Vinicius puso el 3-0 definitivo con un golazo a los 78 minutos al empalmar de volea un centro alto para que el equipo del entrenador Santiago Solari afronte con tranquilidad la revancha del próximo miércoles.

 

La victoria es una buena noticia para el Madrid, que venía de perder en la liga ante Real Sociedad para quedar a 10 puntos del líder Barcelona.

Por su parte, Atlético Madrid empató en su visita al Girona en un partido de ida y vuelta con muchas opciones de gol.

El equipo rojiblanco se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate de media distancia del atacante francés Antoine Griezmann que dio en el travesaño y rebotó en el arquero Gorka Iraizoz antes de cruzar la meta. El hondureño Anthony Lozano igualó a los 34 minutos.

El visitante se mostró mejor en la segunda parte y tuvo opciones de anotar en los pies de Angel Correa, Nikola Kalinic y Vitolo, pero no pudo quedarse con la victoria. La revancha se jugará la próxima semana en el estadio Wanda Metropolitano.

 

“Veníamos a buscar la victoria, a sacar un buen resultado de cara a la vuelta pero tampoco veo malo el empate. Queríamos ganar, pero el empate hace que lo definamos en casa, con nuestra gente”, dijo tras el partido el defensor uruguayo José María Giménez.

En tanto, el colombiano Carlos Bacca marcó a los 89 minutos para que Villarreal rescate un empate 2-2 como local ante Espanyol.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Icardi habría resuelto diferencias con el Inter

Por: Redacción
jueves 21, de marzo de 2019 - 06:00 PM
icardi

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC