acapulco
acapulco

Hallan cabezas humanas en Acapulco. FOTO

Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados en la madrugada, en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués.

Una de las cabezas halladas se encontraba encima de la cajuela con un mensaje y dos más en el interior del carro; uno decía: "esto me paso x apoyar a Armando Terán y al pichi Galeana y al comandante de la preventiva Daniel. siguen  ustedes putos ATTM el KALIN JR.

El otro indicaba: la “Barredora” ya “regresó” putitos “ARRE” “ARRE” con la K Barre la “Barredora” "; los otros pedazos se encontraron en el asiento trasero de un vehículo compacto.

 Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, arribaron para levantar los pedazos de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, con la finalidad de ser sometidos a la necropsia que marca la ley y poder pegar las extremidades humanas.

Las autoridades aseguraron que se trata de dos hombres en calidad de desconocidos, por lo que es probable que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados legalmente ante las autoridades correspondientes.

Uno de los mensajes que dejaron los cirminales, decía que el motivo de la ejecución era por haber apoyado "al comandante de la preventiva Daniel"

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios