facebook twitter

Hoy es martes 20, de octubre de 2020 - 01:29AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Sin alianzas arrasamos en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno

L
EXPEDIENTE NACIONAL

Armenia y Azerbaiyán reportan nuevos enfrentamientos

L
expediente público

Reconoce Consejo Ciudadano cumplimiento en informes en Azcapotzalco

Por:Redacción
lunes 17, de agosto de 2015 - 08:00 PM


Se busca cumplir la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal

Ante 59 representantes de comités vecinales, el delegado Sergio Palacios Trejo rindió el último informe ante el Consejo Ciudadano Delegacional, donde detalló las principales acciones realizadas por su gobierno en el primer semestre de este año, en cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal.

“Quiero aprovechar para agradecer a todas y a todos, porque la relación que tuvimos en estos tres años de gestión, fue respetuosa, con algunos sobresaltos en algunas ocasiones, pero siempre será un gran orgullo haber trabajado con ustedes”, señaló el titular de Azcapotzalco.

Explicó que en infraestructura educativa se dio mantenimiento menor a 101 escuelas, concluyó la rehabilitación de los CENDI 20 de Noviembre y La Rosita, se bacheó una superficie de más de 55 mil metros cuadrados, realizó desazolve preventivo y más de mil acciones de mantenimiento de red hidráulica y fugas de agua.

En materia de servicios urbanos se atendieron más de dos mil demandas de alumbrado, se dio mantenimiento a Parques de Bolsillo, jardines y áreas verdes con barrido, papeleo, poda, deshierbe y riego, además de la recolección de más de 84 mil toneladas de basura en rutas domiciliarias y más de 13 mil en barrido manual y mecánico.

Palacios Trejo también destacó la capacitación a más de dos mil personas en Protección Civil, la supervisión de 31 simulacros en escuelas, guarderías e industrias, mientras que en Desarrollo Social se entregaron apoyos en unidades habitacionales, vivienda precaria, personas con discapacidad y continuó el programa contra la obesidad Pesa Menos, Vive Más.  En materia económica destacó la feria anual del empleo, las microferias, los programas de economía social y la capacitación a más de 3 mil personas en el Centro Verde.

Rosalía Herrera, presidenta del Consejo Ciudadano Delegacional, reconoció la disposición de apertura que mantuvo el delegado, pues aseguró que fue uno de los pocos titulares que cumplió de manera oportuna con los informes a los comités.

“Reconocemos el respeto que tuvo al Consejo y ser uno de los pocos jefes que emitieron sus informes de manera oportuna, sabemos de su compromiso con la ciudadanía; gracias por toda la apertura que tuvo a lo largo de su gobierno”, apuntó la representante vecinal.

Palacios Trejo anunció que su gobierno continúa trabajando en diversas obras relevantes como reencarpeetado en vialidades secundarias, tercera etapa de rehabilitación del Deportivo Azcapotzalco, y de los mercados Azcapotzalco y Reynosa.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Sin alianzas arrasamos en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno

Por: Redacción
lunes 19, de octubre de 2020 - 06:00 PM
L

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC