rtp

Sindicato de la RTP marchará del Monumento a la Revolución al Zócalo

El Sindicato de Trabajadores de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal realizará hoy una marcha para protestar por la falta de apoyo y abandono del gobierno capitalino a este proyecto de ayuda a personas de escasos recursos.

El gremio dio a conocer que la manifestación partirá a las 15:15 horas del Monumento a la Revolución rumbo a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en el Zócalo.

Señaló que mientras que el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubon moderniza el transporte con corredores viales, con la participación de la iniciativa privada y autobuses nuevos en ocho corredores de un total de 18, no considera a la RTP ni le informa del costo del pasaje de 4.50 a 5.00 pesos.

El Sindicato de Trabajadores de la RTP demanda la sustitución de 770 autobuses que han concluido su vida útil y que en su lugar haya un transporte digno, seguro, de calidad y eficiente.

El Sindicato demanda la sustitución de 770 autobuses que han concluido su vida útil

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios