felilpe

Calderón reitera solidaridad a España ante crisis económica

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa inició hoy su participación en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno con un almuerzo con el Rey Juan Carlos de España y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

El jefe del Ejecutivo mexicano, quien llegó en la madrugada acompañado por su esposa, Margarita Zavala,y reiteró a España y a Portugal la solidaridad del pueblo y del gobierno de México y su firme disposición para respaldar las medidas que les permitan, en el contexto global, superar más rápidamente la adversidad de la actual crisis económica.

En lo que será la última Cumbre Iberoamericana a la que asiste en su calidad de jefe de Estado mexicano, recordó que en su momento se propuso que hubiera más México en el mundo y más mundo en México "y lo logramos".

Por la noche, el presidente Felipe Calderón estará en una cena que ofrece el Rey Juan Carlos I en honor de los jefes de Estado y de gobierno participantes de la XXII Cumbre Iberoamericana.

 

Por la noche, el mandatario asistirá a una cena que ofrece el Rey Juan Carlos I en honor de los jefes de Estado

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad