mascotas

Revela asociación abandono de mascotas por reforma fiscal

Activistas de Dignidad Perruna reportan que durante las últimas semanas, creció el número de perros abandonados en la asociación, a causa de la aprobación de la reforma hacendaria que grava con 16 por ciento alimentos para mascotas.

María Eugenia Ramírez, representante de Dignidad Perruna señala que dicha tendencia se manifiesta también en redes sociales donde se observa el desaliento de muchas personas que ya dan por hecho que no podrán mantener a perros y gatos.

“A estas alturas ya hay gente que está poniendo sus perros en adopción, porque ya está previendo lo que se viene en cuanto el IVA en el alimento de mascotas”,  

La asociación refiere que en seis de cada diez viviendas de México, hay una mascota y en un 80 por ciento son perros, seguidos de gatos.

La semana pasada fue aprobada por el Senado la iniciativa de reforma hacendaria del ejecutivo federal

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad