e

Revelan pacto entre Mario Delgado y Google a favor de Delfina

A través de un video difundido mediante redes sociales, el grupo conocido como Legión Zero Uno, reveló una conversación vía whatsapp entre el senador Mario Delgado de Morena y Mayra Contreras, Directora de Finanzas y Gobierno de Google y WhatsApp en México, donde acusan que mantienen acuerdos para manipular y mentir a la población mexicana, usando recursos públicos.

En el video, se muestra la conversación sostenida entre Delgado y Contreras para negociar el monto de 5 millones de pesos de la inversión a favor de la candidata de Morena a la gobernatura del Estado de México, Delfina Gómez, con el fin de obtener mayor difusión mediante reproducciones de videos, promoción en redes sociales y en el buscador de google.
 
Mayra Contreras asegura que las reproducciones y la difusión en redes sociales pueden aumentar  dependiendo de las peticiones del Delgado y cuestiona al senador sobre los contenidos que se deberán fomentar, Delgado responde que el equipo de la Candidata Delfina Gómez ya esta trabajando en ellos y que algunos ya se tienen.
 
El senador, también indica a la Directora de Finanzas y Gobierno de Google que el tope de gastos que tiene para promover a Gómez es de 50 mdp, y que los detalles de entrega del dinero prefiere verlos directamente con ella. 
 
La Legión Zero 1 puso un ultimátum a Mario Delgado y Mayra Contreras, para que en menos de 24 horas expliquen los tratos que mantienen y la expongan la procedencia del dinero, de lo contrario, revelarán más detalles negociaciones que se llevan acabo entre ambos.
 

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios