facebook twitter

Hoy es jueves 28, de marzo de 2024 - 11:34PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

Revisa Peña Nieto avances de proyectos de nuevo aeropuerto y tren México-Toluca

Por:Redacción
martes 07, de julio de 2015 - 09:45 PM


En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario fue informado sobre las acciones realizadas, los estudios concretados, y las tareas y metas a futuro

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó reuniones de trabajo para revisar los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario fue informado sobre las acciones realizadas, los estudios concretados, y las tareas y metas a futuro, sobre los dos macroproyectos de infraestructura impulsados por el Gobierno de la República.

En las reuniones a las que asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se detallaron los trabajos realizados a 10 meses del anuncio de las obras, así como las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.

En el encuentro quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, indicó la Presidencia en un comunicado.

Informó que el Ejecutivo federal instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos, a que se siga informando a la población sobre los avances a través de los portales habilitados para tal efecto, y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.

A la cita de trabajo también asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de la Función Pública, Virgilio Andrade; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC