facebook twitter

Hoy es miércoles 27, de mayo de 2020 - 12:06AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Claudio Bravo sufre lesión muscular y es baja del Barcelona

chileno
expediente deportes

Amaga Alfaro con romper pacto fiscal; entregamos recursos hasta por adelantado: ...

Alfaro
EXPEDIENTE NACIONAL

Contagiados por coronavirus en México superan los 70,000, muertes suben a ...

l
expediente público

Señalan a funcionarios de Bienestar Jalisco de incidir en vida interna de Morena

Por:Expediente Noticias
miércoles 05, de febrero de 2020 - 09:30 AM


Francisco Mosqueda organiza un acto político en favor de Bertha Luján y Alfonso Ramírez Cuellar, aún cuando esto es ilegal

El coordinador de Bienestar Jalisco en Mascota, Francisco Mosqueda, invita a través de las redes sociales a un acto político y cultural en favor de Bertha Luján y Alfonso Ramírez Cuellar para el próximo sábado a las 15 horas contraviniendo la instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador que prohíbe a los funcionarios inmiscuirse en asuntos político-electorales.

En septiembre pasado, Yeidckol Polevnsky denunció la intervención del coordinador general de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, en el proceso para elegir nuevo dirigente nacional de Morena.

“Mi acusación completa y directa para Gabriel García, a quien le pido: Saque las manos del partido. deje de meterse en el partido y no mal use a los servidores de la nación ni a los delegados en los Estados, porque es inaceptable, es inaceptable que quiera poner delegados a modo, porque esa no es la línea del presidente”, dijo Polevnsky entonces.  

A su vez, cuatro subdelegados se quejaron tanto Gabriel García como del delegado en Jalisco, Armando Zazueta Hernández, por “posicionar a diversas personas en puntos estratégicos para obtener un beneficio electoral (…) debido a que se nos impusieron a algunos de nosotros una nueva figura llamada áuxiliar´”, señala la denuncia presentada. 

La denuncia fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral, la Fiscalía General de la República, las secretarías de Educación y de Bienestar, no obstante, el grupo político de Gabriel García continúa utilizando el padrón y recursos de los programas federales en Jalisco a favor de Berta Luján y Alfonso Ramírez Cuellar. 

 

NOTA RELACIONADA

Carlos Joaquín verifica la remodelación de la Quinta Avenida y del parque “Fundadores”

Por: Graciela Machuca
martes 26, de mayo de 2020 - 06:00 PM
s

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC