facebook twitter

Hoy es lunes 27, de febrero de 2017 - 09:47AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Real Madrid mantiene liderato por un punto

real madrid
expediente deportes

Lamenta Enrique Ochoa deceso de Gustavo Carvajal

carvajal pri
EXPEDIENTE NACIONAL

Todavía tengo mucho que aprender: Emma Stone

Emma stone
expediente público

Todavía tengo mucho que aprender: Emma Stone

Por:Redacción
lunes 27, de febrero de 2017 - 06:04 AM


Es el primer Oscar para la joven actriz.

LOS ANGELES (AP) — Emma Stone consiguió bailando y cantando un Oscar a la mejor actriz por "La La Land", convirtiendo a su actriz incipiente con gusto por el teatro en una de las grandes figuras de Hollywood.

La victoria de Stone el domingo representó el sexto Premio de la Academia para musical desarrollado en Los Angeles. La cinta llegó con un récord de 14 nominaciones y por unos minutos pareció que había ganado el Oscar a la mejor película por una confusión. Tras aclararse el error, el honor fue para "Moonlinght".

Stone interpretó a una aspirante a actriz obligada a enfrentar audiciones fallidas y a trabajar en la cafetería de un estudio cinematográfico, que se enamora de un jazzista igualmente en apuros, interpretado por Ryan Gosling.

Stone experimentó cosas similares en su propia carrera, iniciada en Scottsdale, Arizona. Abandonó sus estudios de secundaria y le hizo una presentación de PowerPoint a sus padres para convencerlos de mudarse a Los Angeles para buscar sus sueños.

Una vez ahí, tuvo que forjarse camino antes de conseguir su papel revelación en la comedia adolescente de 2010 "Easy A".

"Sé que un momento como este es una gran confluencia de suerte y oportunidad", dijo Stone al público.

Es el primer Oscar para la actriz de 28 años, que había sido nominada a mejor actriz de departo hace tres años por "Birdman", del mexicano Alejandro Gronzález Iñárritu.

"Todavía tengo mucho por crecer y aprender", dijo Stone. "Este señor es un símbolo muy hermoso para seguir en ese camino", dijo sobre su estatuilla.

Fuente: AP
NOTA RELACIONADA

Irán elogia a director ganador del Oscar por declaración contra Trump

Por: Redacción
lunes 27, de febrero de 2017 - 06:00 PM
iran oscares

El ministro de Cultura de Irán, Reza Salehi Amiri, elogió a Farhadi por oponerse a "las políticas racistas y de mente estrecha de políticos estadounidenses novatos", reportó la agencia de noticias ISNA.

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC