facebook twitter

Hoy es jueves 28, de julio de 2016 - 08:59PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

La selección mexicana lista para hacer su propia historia: DT

Seleccion mexicana
expediente deportes

Mancera asegura que no se le cedido “el control” al PRD ...

Mancera
EXPEDIENTE NACIONAL

Obama muestra visión optimista de EE.UU. en oposición a Trump

Obama Clinton
expediente público

La selección mexicana lista para hacer su propia historia: DT

Por:Redacción
jueves 28, de julio de 2016 - 08:14 AM


Un día antes del inicio oficial de los Juegos, México debutará enfrentando a Alemania. El 7 de agosto jugará ante Fiyi y tres días después chocará con Corea del Sur

 

La selección mexicana de fútbol que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro está preparada para escribir su propia historia, cuatro años después de que el país ganó por primera vez la medalla de oro, dijo el miércoles el director técnico Raúl "Potro" Gutiérrez.

En Londres 2012, el "Tri" dirigido por Luis Fernando Tena conquistó la medalla de oro al vencer en la final a Brasil por 2-1.

"Todos los jóvenes que se han sumado al proyecto desde hace dos años saben que el mensaje es hacer nuestra propia historia, nuestro propio Oro. Hemos crecido paulatinamente con esos conceptos y no vamos a tener ningún problema en Brasil", dijo Gutiérrez en rueda de prensa.

"De repente no tienes en mente unos Juegos Olímpicos y cuando aparecen es un sueño, te hace crecer y tener un espíritu de reto e ilusión. Queremos hacer nuestra propia historia, que sea tan buena como la del 2012", puntualizó.

México se despedirá el jueves de su afición en un encuentro con Argentina.

En los Olímpicos, que se realizarán del 5 al 21 de agosto, México enfrentará en el Grupo C a Alemania, Fiyi y Corea del Sur.

Un día antes del inicio oficial de los Juegos, México debutará enfrentando a Alemania. El 7 de agosto jugará ante Fiyi y tres días después chocará con Corea del Sur.

"Mañana (jueves) vamos a tratar de ganar el partido, al final me interesa ver cómo se planta el equipo, cómo funciona, la gente que inicia y la que entra, todas esas cuestiones", señaló Gutiérrez.

 

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Críticas a la Villa Olímpica de mexicanos fueron exageradas: Padilla

Por: Redacción
jueves 28, de julio de 2016 - 06:00 PM
Carlos Padilla

El primer contingente de la delegación mexicana, compuesta por 126 deportistas, llegó el miércoles a la Villa Olímpica y reportó fallas menores que fueron arregladas de manera inmediata.

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC