facebook twitter

Hoy es jueves 12, de diciembre de 2019 - 10:43PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Rendón pacta por 245 millones con Angelinos: AP

rendon ap
expediente deportes

Recibe Basílica 9.8 millones de visitantes: Protección Civil

basilica
EXPEDIENTE NACIONAL

China dará prioridad a la estabilidad económica en 2020

j
expediente público

Se pronostican lluvias intensas en Baja California Sur y Sinaloa, y muy fuertes en Sonora y Durango

Por:Redacción
lunes 18, de noviembre de 2019 - 09:20 AM


En las próximas horas, se pronostican lluvias intensas en Baja California Sur y Sinaloa; muy fuertes en Sonora y Durango, y fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Nayarit, además de vientos fuertes con tolvaneras en Coahuila.

Las anteriores condiciones son generadas por los remanentes de Raymond, que se localizan al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur; el Frente Frío Número 14, ubicado en el norte de México, y la Depresión Tropical VEINTIUNO-E, que se ubica al sur de Zihuatanejo, Guerrero y se debilita gradualmente.

Pronóstico para mañana

Se pronostican lluvias fuertes en Baja California Sur, Sonora, Guerrero y Oaxaca; chubascos en Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas, y lluvias aisladas en Nayarit, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Colima, Tlaxcala y Tabasco.

Se estiman temperaturas mínimas de -5° a 0° Celsius para las zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5° Celsius para las sierras de Baja California, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius para zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Se pronostica viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Oaxaca y Chiapas, y rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California, así como oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental de Baja California Sur.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Beltrones busca amparo por caso César Duarte, afirma AMLO

Por: Redacción
jueves 12, de diciembre de 2019 - 06:00 PM

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC