bieber

EU desarticula complot para matar a Justin Bieber, según el CBS

Las autoridades estadounidenses desarticularon un complot para matar al cantante canadiense Justin Bieber en Nueva York el mes pasado, orquestado por tres hombres, uno de ellos un preso obsesionado por el ídolo juvenil, informó hoy la cadena CBS.

El supuesto complot implicaba también matar al guardaespaldas de Bieber y a otras dos personas, según un informe judicial al que tuvo acceso CBS y que procede del tribunal de Nuevo México en el que dos de los presuntos implicados han sido acusados de conspiración para cometer asesinato.

El plan fue urdido supuestamente por Dana Martin, preso en Nuevo México tras ser condenado a dos cadenas perpetuas por violar y matar a una adolescente en el año 2000.

Martin, de 45 años, está obsesionado con Bieber, de 18, y tiene un tatuaje del ídolo adolescente en una pierna, según la policía.

De acuerdo con su declaración jurada, Martin se sintió menospreciado por Bieber después de escribirle varias cartas y no obtener respuesta.

El autor del plan habría declarado que sintió menosprecio por parte de Bieber, luego de que le escribiera varias cartas y no obtuviera respuesta

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad