facebook twitter

Hoy es martes 11, de diciembre de 2018 - 12:08PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Chelsea toma medidas tras actos racistas

chelsea
expediente deportes

Ambiente muy frío en el norte y centro del país

ambiente m
EXPEDIENTE NACIONAL

Beyonce canta en fiesta de millonaria de la India

beyonce
expediente público

Tiger Woods derrama lágrimas tras recuperar senda del triunfo

Por:Redacción
lunes 24, de septiembre de 2018 - 08:25 AM


ATLANTA (AP) — Un repunte que ni el propio Tiger Woods podía vaticinar hace un año. Una caótica celebración que no se había visto ni siquiera en las épocas más gloriosas del golf.

Woods coronó al fin su retorno al golf, tras un recorrido sinuoso que incluyó cuatro cirugías de espalda y que desembocó el domingo en una actuación que se asemejó a las mejores de su laureada carrera. El astro construyó una delantera de cinco golpes y la logró preservar para llevarse el Campeonato del Tour.

Tras conseguir par en su último hoyo, Woods firmó una tarjeta de 71 impactos, uno arriba. Se impuso así por una diferencia de dos golpes a Billy Horschel.

Fue la 80ma victoria de Woods en la Gira de la PGA pero su primera en más de cinco años.

“Estuve luchando ahí. Me encantó todo lo que ocurrió en este torneo”, comentó Woods, quien levantó los brazos tras embocar ese último putt.

Fue una especie de coronación en el green del hoyo 18, par cinco. En el camino, había enviado su segundo tiro a un bunker frente al green.

La multitud saltó las cuerdas que delimitaban el campo y caminó detrás de Woods. Fue una escena que recordó lo ocurrido también en el fairway del hoyo 18, cuando Woods se llevó el Masters de 1997. En aquel mismo verano, los espectadores acompañaron también a Woods en Chicago, donde se llevó el Western Open.

Woods llegó al green para ser el último que intentó un putt, luego que Rory McIlroy se anotó un birdie. Y fue entonces cuando el astro estadounidense entendió lo que ocurría.

“De pronto, caí en la cuenta de que iba a ganar el torneo. Comencé a derramar unas lágrimas”, relató. “No puedo creer que lo haya conseguido”.

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Chelsea toma medidas tras actos racistas

Por: Redacción
martes 11, de diciembre de 2018 - 06:00 PM
chelsea

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC