facebook twitter

Hoy es miércoles 29, de enero de 2020 - 02:24AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Tokio 2020 alimentará antorcha olímpica con hidrógeno para minimizar emisiones de ...

k
expediente deportes

Los gobernadores priistas respaldan el esquema del Insabi que impulsa el ...

EXPEDIENTE NACIONAL

Trump presentará un plan de paz para Oriente Medio pese a ...

j
expediente público

Toluca y Tijuana ganan en inicio del torneo Clausura en México

Por:Redaccion
sábado 11, de enero de 2020 - 10:10 AM


Toluca y Tijuana ganaron el viernes en los partidos que abrieron el telón del torneo Clausura del fútbol mexicano y en la que se presentaron sus respectivos directores técnicos.

Los “Diablos Rojos” de Toluca, con el regreso de José Manuel de la Torre como su estratega, ganaron 1-0 en su visita a Monarcas Morelia; mientras que los “Xoloitzcuintles” de Tijuana vencieron 2-1 a Santos Laguna en la presentación del argentino Gustavo Quinteros.

En el triunfo de Toluca, el argentino Emmanuel Gigliotti anotó el único gol a los 38 minutos cuando aprovechó un error de Luis Mendoza, quien retrasó el balón a su portero, pero el delantero se anticipó para robar el esférico, eludir al uruguayo Sebastian Sosa y definir ante la meta desprotegida.

En tanto, Tijuana ganó 2-1 gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo y de Mauro Lainez. El brasileño Matheus Doria descontó para los “Guerreros” de Santos Laguna.

Sanvezzo puso en ventaja a Tijuana a los 37 minutos por la vía del tiro penal.

Doria empató para Santos a los 50 minutos cuando metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Dos minutos después, Lainez marcó el gol del triunfo para Tijuana con un disparo desde fuera del área que se metió por el ángulo derecho.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Cruz Azul-Atlas, Guadalajara-Bravos Ciudad Juárez, León-Querétaro y Tigres UANL-Atlético San Luis.

La jornada inaugural se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Pachuca.

Los partidos del campeón Monterrey y del América fueron pospuestos debido a que ambos clubes solicitaron permiso para tener más días de pretemporada tras disputar el partido por el título.

Los “Rayados” de Monterrey jugarán su compromiso de la primera fecha ante Necaxa el 5 de febrero, y un día antes las “Águilas” del América enfrentarán a Puebla.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Tokio 2020 alimentará antorcha olímpica con hidrógeno para minimizar emisiones de carbono

Por: Redaccion
lunes 27, de enero de 2020 - 06:00 PM
k

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC