facebook twitter

Hoy es martes 16, de julio de 2019 - 01:21AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Casillas se sumará a cuerpo técnico del Porto mientras se recupera ...

j
expediente deportes

Es una pena la insensibilidad en el sector salud: diputados del ...

diputados del pan
EXPEDIENTE NACIONAL

Presidente español en funciones da por rotas las negociaciones con Podemos ...

j
expediente público

Un Barcelona improvisado empata a cero con el Huesca, último clasificado de la Liga

Por:Redacción
sábado 13, de abril de 2019 - 01:15 PM


El líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, empató el sábado sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United por la Liga de Campeones.

El empate implica que el segundo clasificado en la tabla, el Atlético de Madrid, podría reducir la brecha de 12 puntos que le lleva el Barcelona, que tiene 74 puntos, si vence más tarde en el día al Celta de Vigo.

 

Con el título prácticamente asegurado tras la victoria del pasado fin de semana por 2-0 sobre el “Atleti”, el entrenador “culé”, Ernesto Valverde, alineó a un equipo radicalmente diferente al que ganó 1-0 en Old Trafford el miércoles, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, introduciendo 10 cambios y permitiendo el debut liguero de tres jugadores.

El mediocampista de 19 años Riqui Puig fue uno de los debutantes, protagonizando algunos de los mejores momentos en una primera mitad con poca acción. En una jugada habilitó de manera maravillosa a Ousmane Dembélé, pero el delantero lanzó desviado a puerta.

 

El brasileño Malcom estrelló el balón en un poste al principio de la segunda parte y su compañero Carles Aleñá no aprovechó el rebote, en el mejor momento de los azulgranas tras el descanso. Más tarde, la entrada desde el banquillo de titulares habituales como Philippe Coutinho, Jordi Alba y Arthur Melo no logró mejorar el mordiente de los líderes de la Liga.

El Huesca necesitaba la victoria de forma desesperada para mantener vivas sus escasas esperanzas de mantenerse en la primera división del fútbol español, pero no logró crear mucho peligro y seguirá una semana más al fondo de la tabla con 25 puntos en 32 partidos.

Fuente: Reuters
NOTA RELACIONADA

Casillas se sumará a cuerpo técnico del Porto mientras se recupera de ataque al corazón

Por: Redacción
lunes 15, de julio de 2019 - 06:00 PM
j

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC