epn elba esther

EPN se reunirá con dirigentes del partido de Elba

El presidente electo Enrique Peña Nieto tendrá diversas actividades esta semana, entre las que destacan su participación en la 54 Semana de la Radio y la Televisión, así como en el Foro de The Economist. 

El político mexiquense sostendrá el lunes un encuentro privado con legisladores y dirigentes del partido Nueva Alianza, en un hotel del corporativo Santa Fe. 

El miércoles participará en el foro "Ideas Economy: Mexico 2012. The politics of change" y hablará en la mesa denominada "El Retorno del PRI", en la que se prevé abordará los objetivos fundamentales de su administración que iniciará el 1 de diciembre. 

Ese mismo día Peña Nieto asistirá como invitado a la 54 Semana de la Radio y Televisión, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en la Expo Bancomer Santa Fe, de la ciudad de México. 

De acuerdo con la agenda de los organizadores, Peña Nieto comerá con los radiodifusores del país y ofrecerá un mensaje.

Peña Nieto se reunirá con legisladores y dirigencia de Nueva Alianza.

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad