michel

La Virgen no le hace el milagro; Michell Vieth pierde la custodia de sus hijos

La actriz Michelle Vieth, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadunidenses en contra de su aún marido Leandro Ampudia.

El pasado fin de semana, Ampudia le quitó a Vieth a sus hijos en Houston, Texas, luego de que las autoridades de Estados Unidos le concedieron la custodia de Leandro y Michelle.

La actriz, quien actualmente reside en México donde graba la telenovela viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró.

Vieth acudió a las tradicionales "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.

"Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita, que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre", señaló la actriz.

De acuerdo con el programa "Ventaneando", la actriz fue captada en el Consulado de México en Houston intentando renovar el pasaporte de su pequeño Leandro, que le fue negado, ya que el menor se encuentra bajo arraigo.

 

Aunque la actriz le pidió a la Virgen de Guadalupe para que le regresara a sus hijos, el pasado fin de semana su ex marido le quitó a sus hijos en Houston

Fuente: Expediente Noticias

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad