facebook twitter

Hoy es sábado 31, de julio de 2021 - 03:08AM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

‘Checo’ Pérez dice estar optimista para el GP de Hungría

1
expediente deportes

Tormenta que azota Nogales y dejó una persona muerta

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Matisse reconoce sus raíces norteñas y se suma a ElArturo

1
expediente público

Autopsia de MC Kevin mostró 13 fracturas

Por:Redacción
viernes 21, de mayo de 2021 - 03:46 PM


Tras realizar autopsia al cuerpo de MC Kevin en la mañana del pasado lunes, mostró que el cantante brasileño tenía 13 fracturas en su cuerpo tras caer desde una altura de aproximadamente 18 metros de altura desde un hotel frente al mar en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, también sufrió una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

Según el informe de la autopsia, publicado por el medio O GLOBO, MC Kevin sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. Kevin también tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Confirmaron múltiples testimonios, que contaron además de unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez. Allí los tres estaban teniendo sexo. Según los testigos, la caída se produjo después que Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.

Fuente: Redacción
NOTA RELACIONADA

Matisse reconoce sus raíces norteñas y se suma a ElArturo

Por: Redacción
viernes 30, de julio de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC