facebook twitter

Hoy es domingo 16, de mayo de 2021 - 11:24PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Cuatro clubes españoles van por liga

e
expediente deportes

Quintana roo se mantiene en color naranja

l
EXPEDIENTE NACIONAL

Sistema de salud de Irlanda sufre ataque de ransomware

l
expediente público

Gana debate Kuri con propuestas

Por:Redaccion
viernes 30, de abril de 2021 - 08:46 AM


Con propuestas contundentes para el desarrollo y crecimiento de Querétaro, Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado por el Partido Acción Nacional en candidatura común con Querétaro Independiente, aseguró que fueron los ciudadanos los que ganaron con el primer debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), pues conocieron de primera mano que su proyecto es la mejor forma de seguir hacia adelante.

En su intervención, afirmó que en esta entidad existen retos que deben enfrentarse con firmeza: el primero de ellos es que los criminales se queden fuera del estado, por ello se comprometió a blindar esta entidad con alta tecnología: drones, arcos de seguridad, Policía Estatal de Caminos y estaciones de carreteras cada 50 kilómetros.

En materia de seguridad y respeto a la ley, propuso un Centro de Capacitación Especializada -con sede en San Juan del Río- para tener más policías mejor capacitados, certificados, armados y mejor pagados; llevar a tu cuadra cámaras, botones de alerta, patrullas conectadas al C5, y policía de barrio; así como poner en marcha un sistema de mapeo del delito, para saber qué delitos se cometen y en qué colonias.

“Que no entre la delincuencia al estado, para hacerlo necesitamos mantener alejada la delincuencia, eso se hace con más tecnología, más y mejores policías y bien pagados. Conmigo los delincuentes no van a entrar”.

Además, se comprometió a instalar un plan de ‘tolerancia cero’ al que maltrate a una mujer, a través del endurecimiento de las penas contra delitos de género; así como contar con un sistema temprano de intervención contra la violencia doméstica.

En materia de género, Mauricio Kuri aseguró que será el gobernador de las mujeres y propuso más empleos e igualdad salarial; además, que cuenten con un seguro de desempleo por si pierden el trabajo; así como la ‘Tarjeta Contigo’, para ayudarles con mil 500 pesos para que completen su gasto; de igual forma anunció un fondo de financiamiento para que puedan abrir su propio negocio.

Respecto al transporte público, el candidato, destacó la necesidad de contar con un sistema que esté a la altura de esta entidad, por ello será una prioridad.

 

Fuente: Expediente Noticias
NOTA RELACIONADA

Quintana roo se mantiene en color naranja

Por: Redaccion
viernes 14, de mayo de 2021 - 06:00 PM
l

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC