facebook twitter

Hoy es miércoles 17, de abril de 2024 - 08:21PM

Buscar: roll
Expediente Noticias
EN

Medallista Alejandra Orozco niega fracaso de México en Tokio

1
expediente deportes

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables ...

1
EXPEDIENTE NACIONAL

Filtran plan para funeral de Isabel II

1
expediente público

René Juárez Cisneros, exlíder del PRI, muere a los 65 años

Por:Redacción
lunes 26, de julio de 2021 - 11:00 AM


Sin abundar en los detalles, Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, dio a conocer el fallecimiento del ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario compartió sus condolencias con la familia y amigos de su compañero de partido.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, se puede leer en la publicación.

Pese a no existir causa oficial de la causa de muerte, medios locales establecieron con anterioridad que el ex presidente del PRI fue hospitalizado e intubado hace más de un mes por las complicaciones del covid-19, enfermedad a la que dio positivo en abril de este año.

En aquel entonces, el mandatario lo anunció también en su cuenta de Twitter, donde escribió: “He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión”.

Tras darse a conocer la noticia, diversas figuras políticas comenzaron a lamentar la muerte del ex funcionario. “Lamento el sensible fallecimiento de Rene Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañer@s”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero también envió un “abrazo solidario a sus deudos” en un mensaje. “Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y diputado federal, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados”, escribió.

Fuente: Redacción
NOTA RELACIONADA

Detenidos y presentados más de 171 mil 016 presuntos culpables en Quintana Roo

Por: Redacción
jueves 12, de agosto de 2021 - 06:00 PM
1

INICIO | EXPEDIENTE DEPORTES | EXPEDIENTE NACIONAL | EXPEDIENTE PÚBLICO | VIDEOS | COLUMNISTAS | SUSCRÍBETE | CONTACTO
DIRECTORIO   CONTACTO EXPRESS

Desarrollado por ROC