a

Hamilton el rey en casa

SILVERSTONE, Inglaterra (Reuters) - Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de su país de origen, Gran Bretaña, por cuarto año consecutivo después de que el monoplaza Ferrari del alemán Sebastian Vettel sufrió el pinchazo de un neumático en la penúltima vuelta, que redujo su liderazgo en el campeonato general a un punto.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en la escudería Mercedes, llegó en segundo lugar y 14 segundos detrás.

Vettel, que tenía gastadas las llantas pero parecí que lograría quedarse con el último puesto del podio hasta que sufrió el pinchazo, terminó en séptimo lugar y su compañero de equipo finés Kimi Raikkonen se quedó con el tercer lugar tras tener también un pinchazo cerca del final de la carrera.

Hamilton se convirtió en el tercer piloto tras su difunto compatriota Jim Clark y del francés Alain Prost en ganar el Gran Premio de Gran Bretaña cinco veces y el primero en hacerlo cuatro años consecutivos en el circuito de Silverstone.

Fuente: Reuters

3 Comentarios

  • avatar
    Denise Barrett
    Dec 25, 2016

    Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incididunt labore dolore magna aliqu enimad min incididunt ut labore et dolore sed.

    • avatar
      Jesse Cole
      Dec 25, 2016

      Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisic elit eiusmod tempor incidid magna aliqu enimad min incididunt labore dolore sed.

Dejar Comentarios

Noticias Relacionadas

Publicidad